REGALOS, DESAYUNOS Y ARREGLOS FRUTALES

 

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Debe realizarse un día antes de la entrega y nosotros verificamos que se haya hecho efectivo; pero debe

tomar en consideración que hay clientes que ya han reservado con anterioridad para que su envio sea

entregado en la mañana.

 

¿Los desayunos sorpresa se entregan solo en las mañana?

Solamante en la mañanas antes de las 9:00am, realizamos solo 3 desayunos por dia.

 

¿Los arreglo frutales son frutas frescas?

Si, trabajamos con frutas frescas del dia no con frutas congeladas.

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido ?

Por correo electrónico:

Si ya tienes una idea o un diseño que le guste por favor envíenos un correo electrónico con la siguiente

información:

Nombre, fecha requerida, motivo , número  de porciones y descripción. Veremos sus ideas  y le enviaremos

un presupuesto a la mayor brevedad posible.

 

¿Puedo realizar un cambio en mi pedido?

Los pedidos normalmente se finalizan con la recepción del pago.  En algunos casos  se pueden hacer

excepciones.  Si usted necesita hacer cambios en su pedido,  por favor comuniquese con nosotros  tan

pronto como usted sepa del cambio. No puedomos garantizar cualquier cambio.

 

¿Tienes modelos de regalos en tu tienda?

No poseemos modelos en nuestro negocio ya que realizamos los obsequios se lo entregamos a los cliente

le tomamos fotos y lo subimos a las redes. En la tienda solo existe es un catalogo.

 

¿Realizan envios?

Si realizamos envios express. Consultar lista de precios aqui

 

¿Hora de los envios?

7:00AM A 8:00PM LOS PEDIDOS ANTES DE LAS 8 AM SERAN ENTREGADO

EN LA TARDE (LLAMAR)

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido el día especificado para su entrega pero hay que tomar en cuenta el tipo de pago que

hayas realizado. Por ejemplo: si usted despositó directamente en el banco se hace efectivo el mismo día- si

realizas transferencia bancaria un día hábil-- Una vez acreditado el dinero son 24 horas para su envio.

 

¿Realizan envíos internacionales?

No, lo sentimos, por el momento no realizamos envíos internacionales

¿El IVA esta incluido en el precio de los productos?

 

No, los precios publicados en la web no incluyen IVA.

 

¿Que pasa si el cliente no se encuentra en el sitio indicado ?

En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicará con

el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el

registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del

cliente. El arreglo se enviará nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o

enviar a una persona para este fin. En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda

ocasión, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente al envió.

 

DEVOLUCION DE DINERO

* Si el cliente desiste de la realizacián de su entrega CHUSIDULCE devolverá solo el 50% del

valor del obsequio.

* Si el cliente deposita y se encuentra en otro estado que no sea DE ALGUNAS DE NUESTRA

SEDES ... No nos hacemos responsable por la devolución del mismo. No habrá reembolso

alguno de dinero..

 


 


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